viernes, 2 de mayo de 2014

Su-Shi bags


Después del descubrimiento de Rebecca Minkoff hoy os traigo otro descubrimiento: Su-shi bags. Este empezó como el anterior, tras leer esta marca un día en un post de Collage Vintage, otro en el de Armario en ruinas, otro en el de Lovely Pepa, etc.





Decidí investigar, así que aquí tenéis el resultado de mi investigación:

Su-Shi nace en 2009 de la mano de la diseñadora española Susana Torrubia.

Tras su paso por el Instituto Europeo di Design ,Central St. Martins College of Arts and Design  y varios años de experiencia como diseñadora y directora creativa para empresas dedicadas al pret-a-porter, emprende un nuevo camino en el mundo de la moda iniciándose con los complementos en piel y joyería, y que pronto se completarán con calzado, y colecciones cápsula resort  y de prendas de piel.

Piezas atemporales, de aires vintage y con aire bohemio, inspiradas por sus grandes musas de todos los tiempos y especialmente por su otra gran pasión, el rock'n roll. 

Las francesas serán las primeras enamoradas de la marca española y Su-Shi empieza a comercializarse rápidamente en Francia, estando presente en su segunda temporada en las mejores boutiques parisinas y en Galleries Lafayette. 

También,   poco después,  Su-Shi será la primera marca española de complementos en encontrarse en los escaparates de la prestigiosa boutique de lujo Luisa Vía Roma en Florencia.

En estos momentos Su-Shi está presente en las mejores boutiques multimarca de todo el mundo en países como Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Emiratos Árabes, Estados Unidos, México, Corea o Japón.


Su-Shi realiza todas sus piezas a mano de forma completamente artesanal. 

Manos artesanas,  que en pequeños talleres, en su mayoría en el sur de España, cortan y confeccionan una a una las piezas que componen cada colección, usando cueros con tratamientos naturales, y con un proceso que hace cada pieza especial y única, con alma.

 Diseño y tradición unidas para crear piezas perdurables que van adquiriendo carácter y belleza con su uso y el paso del tiempo.

Aquí os dejo fotos de más famosas y/o bloggers que disponen de Su-shi Bag:









Y mi favorito, por si alguien quiere regalármelo, jeje:


1 comentario: